logotipo
Cabecera
Empresa 1 Creada en 2003, nuestra empresa de servicios informáticos se ha convertido desde entonces en proveedor de servicios de mantenimiento informático y asistencia informatica con un compromiso claro: “Ser el mejor socio de nuestros clientes, para utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.

Como empresa de consultoría y asesoría tecnologica, IRADE pone a su disposición profesionales cualificados en diferentes tecnologías, consultores, ingenieros y técnicos, con amplia experiencia en el área de Tecnologías de la Información (TI).

La mejor alternativa para proporcionar soporte integral permanente: asistencia técnica, servicios de informática, mantenimiento integral informatico, administración de sistemas informáticos, suministro de equipamiento, instalación de redes, servicios de Internet, diagnósticos tecnológicos, desarrollo de aplicaciones a medida...

Cubrimos todo el rango de servicios de informática, como la asistencia y consultoría informática, lo que nos permite presentarnos a nuestros clientes como proveedor único de soluciones tecnológicas, basándonos en una excelente atención y respaldo al cliente y suministrando las mejores soluciones y servicios de informática.

Contamos con la confianza de una importante cartera de clientes, de diferentes sectores y actividades, a quienes prestamos nuestra atención diaria con un grado máximo de profesionalidad, poniendo las tecnologías al servicio del negocio.
empresa 2